Aire acondicionado Mitsubishi Electric

Innovación y eficiencia energética en la Feria Climatización 2015

 

Aire acondicionado Mitsubishi Electric y su nueva gama de bombas de calor presentadas en la feria Climatizacion 2015

 

El pasado mes, tuvo lugar la Feria Climatización 2015, la gran cita del aire acondicionado celebrada en IFEMA (Madrid) del 24 al 27 de Febrero, y donde importantes fabricantes como Mitsubishi presentaron sus novedades.

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración es una de las principales ferias comerciales de aire acondicionado y calefacción europea.

En ella, no sólo se reúnen los mejores fabricantes en aire acondicionado, sino que además, es el principal lugar de encuentro entre instaladores de aire acondicionado, distribuidores, ingenieros o arquitectos de toda España.

Celebrada cada dos años, la Feria Climatización 2015 ha destacado por sus jornadas técnicas y su clara orientación hacia la eficiencia energética.

Los “Talleres TAC” organizados durante el evento, sirvieron para que los asistentes pudieran ser testigos de clases prácticas donde conocer las mejores técnicas o practicas de instalación del aire acondicionado.

Durante el proceso de instalación, se exponían los problemas más comunes y después, un ingeniero profesional explicaba cómo resolverlos.

Además, se ha fomentado la relación entre profesionales, dando pie a una serie de charlas o jornadas técnicas muy positivas. Éstas jornadas, han ayudado al análisis y debate de todos los sistemas presentados en la exposición, y sobre todo, a conocer de primera mano la opinión de otros profesionales.

Así por ejemplo, FORO CLIMA, con más de 50 ponencias durante la feria, fue el punto de encuentro entre expertos donde se intercambiaron todo tipo de experiencias y apuestas entorno a la eficiencia energética en edificios. Y es que, Climatización 2015 coincidía con Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Mitsubishi Electric presentó todas sus novedades en aire acondicionado y participó tanto en la Galeria de Innovación como en los talleres, siendo su innovadora apuesta una de las protagonistas junto a las calderas de biomasa.

 

Nuevos sistemas de aire Ecodan Hybrid y HVRF de Mitsubishi

 

 Foto: www.facilitymanagementservices.es


Foto: www.facilitymanagementservices.es

 

La división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric no podía faltar a la cita en la feria más importante de climatización.

En ella, se presentaron los nuevos sistemas Ecodan Hybrid y HVRF de la compañía, formando parte de las jornadas de Foro Clima y la Galería de la Innovación.

La empresa, que con su lema corporativo “Changes for the better” apuesta por fabricar productos con el menor impacto medioambiental, destacaron por sus aparatos híbridos.

El aire acondicionado de Mitsubishi está diseñado para representar la sostenibilidad, ofreciendo una tecnología más avanzada con mayor eficiencia energética. El objetivo principal, es el ahorro de energía en edificios.

En el caso de Ecodan Hybrid combina las ventajas de una bomba de calor con los beneficios del aire acondicionado. De esta forma, el calor que se extrae del aire acondicionado se recupera para calentar el agua de forma gratuita.

Así, en invierno se consigue calefacción por expansión directa o agua mientras que en verano, refrigeración gracias a la recuperación del calor.

Ideal para cocinas profesionales, apartamentos de playa o segundas residencias, lavanderías o tintorerías por su ahorro eléctrico.

Eco-Hybrid Mitsubishi, nueva gama de aire acondicionado hibridos de una de los mayores fabricantes de aparatos de climatizacion mundial.

Podemos encontrar otros modelos de aire acondicionado de la Gama Ecodan: Ecodan Split, Ecodan Compacto, Ecodan Solución Abierta o Ecoda by City Multi.

La siguiente apuesta de Mitsubishi en la Feria Climatización 2015, es el sistema Hybrid City Multi HVRF, único sistema de caudal variable capaz de recuperar el calor híbrido con refrigerante y agua.

Los aparatos de aire HVRF de Mitsubishi consiguen la máxima eficiencia energética gracias a la producción de aire frío y caliente refrigerado.

Esquema HVRF de Mitsubishi, las gamas de aire acondicionado y bombas de calor híbridos de la marca líder en climatizacion.

 

¿Por qué un sistema de aire acondicionado hÍbrido?

Los sistemas de aire acondicionado Hybrid de Mitsubishi, nos da la oportunidad de colocar unidades interiores de expansión directa + ACS en un solo equipo, simplificando la instalación tanto a nivel doméstico como industrial.

Además, están diseñadas para su uso tanto en verano como en invierno, permitiendo el máximo confort y ahorro energético.

Más información sobre los nuevos sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric aquí.

En PROCLIMA, trabajamos con los fabricantes líderes en climatización como Mitsubishi Electric para ampliar las soluciones en la instalación de aire acondicionado y/o bombas de calor con los productos más innovadores del mercado.

Si necesitas iniciar un nuevo proyecto de climatización o ventilación, no dudes en solicitar nuestra ayuda.

 

Consulta con nuestros profesionales en Alicante a través del teléfono 965 12 70 67

 

Aire acondicionado Mitsubishi Electric
¿Te ha sido útil? ¡Puntúalo!
404
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies