Aire acondicionado Mitsubishi Serie PRO, la inverter más competitiva

 

¿Conoces la Serie PRO de aire acondicionado de Mitsubishi Electric? ¿Por qué es la solución inverter más competitiva?

 

Serie PRO, caracteristicas y diseño de los aire acondicionados de Mitsubhisi Electric para su uso en oficinas o en viviendas. Ahorro energetica y soluciones de instalacion con los dos modelos ofrecidos.

El aire acondicionado Serie PRO de Mitsubishi Electric se diseñó para ofrecer la solución inverter más competitiva en instalaciones a nivel residencial y comercial.

En su lanzamiento, se han mantenido las prestaciones y calidad de su modelo superior, el aire acondicionado Standart Inverter, pero la marca apostó por un precio más competitivo en la gama comercial Serie PRO.

Dos modelos que son a día de hoy muy valorados a la hora de llevar a cabo una instalación de aire acondicionado por conducto o cassette. Los Conductos GPEZS y los Cassettes GPLZS incorporan la tecnología inverter para un mayor rendimiento y ahorro energético, están equipados con un ventilador inteligente y son mucho más silenciosos.

Pero eso no es todo.

Las principales características de los aires acondicionados Serie Pro de Mitsubishi Electric los elevan a su condición de ser los más competitivos.

A continuación os enumeramos las más significativas.

 

Características principales de la Serie PRO de Mitsubishi Electric

 

Aire acondicionado por Conductos GPEZS

Lo más característicos de este modelo de Mitsubishi Electric, es que ofrece una altura reducida de tan sólo 250mm, una de las más compactas en la actualidad y que hace posible que podamos instalar el aire acondicionado GPEZS en cualquier espacio, incluso en edificios o viviendas con techos bajos.

Aire acondicionado por conductos de la Serie PRO de Mitsubishi Electrict. Caracteristicas fundamentales del modelo GPEZS

Pero además, el aire acondicionado GPEZS inverter, está equipado con bomba de drenaje, facilitando su instalación en los falsos techos donde antes no se podía por falta de altura.

El aire acondicionado por conductos de la Serie PRO de Mitsubishi Electric, dispone de tecnología Replace, presión estática de hasta 150Pa, control remoto, adaptador Wif opcional y una buena eficiencia energética.

 

Aire acondicionado por Cassettes GPLZS

El aire acondicionado por Cassettes de Mitsubishi Electric Serie PRO GPLZS, ha sido diseñada principalmente para su uso comercial, integrándose en cualquier ambiente gracias a su diseño y funcionalidad.

Aire acondicionado por Cassettes de Mitsubishi Electric. Serie PRO diseñada para su uso comercial debido a sus caracteristicas.

Lugares de trabajo más confortables y perfectamente climatizados con los Cassettes GPLZS de la Serie PRO, ya que permiten climatizar salas dependiendo de su altura, consiguiendo mayor rendimiento energético (prácticamente los mismos valores que la serie superior Standart Inverter).

Los aires acodicionados GPLZS son capaces de conseguir climatizar los ambientes de trabajo con un sistema inteligente y uniforme gracias a la distribución de la temperatura del aire.

Además, si lo deseas, puedes optar a incluir una multitud de características en sus aparatos, como es la tecnología i-see o el panel Easy Clean para su mantenimiento.

 

Todas las características de la Serie PRO de Mitsubishi Electric están diseñadas para ofrecer confort y ahorro energético tanto en nuestra vivienda como en oficinas y lugares de trabajo.

En PROCLIMA, instaladores de aire acondicionado Mitsubishi, encontrarás más información sobre instalaciones inverter y otros modelos o marcas.

¡Consúltanos!

 

Email this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest
404
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies