Aire acondicionado Multi Split Samsung

El aire acondicionado multi split de Samsung dispone de grandes ventajas que puedes descubrir en este articulo

 

Samsung es una de las marcas líderes en aire acondicionado y unas de las más populares en la fabricación de electrodomésticos, televisores, informática o dispositivos móviles.

En climatización, la marca destaca por sus aparatos de aire acondicionado Multi Split, no sólo porque cuentan con la más alta tecnología sino también por su diseño y calidad garantizada.

A continuación, os contamos las 5 características principales que encontrarás en los nuevos modelos de aire acondicionado multi Split de Samsung.

 

¿Por qué elegir aire acondicionado Multi Split de Samsung?

 

#1. Aire acondicionado con máxima eficiencia energética

 

La gama de aparatos de aire acondicionado de Samsung están dotados de la tecnología Smart Inverter capaces conseguir una mayor eficiencia energética y por tanto, ahorro en el consumo eléctrico.

Smart Inverter mantiene la temperatura ideal evitando el encendido/apagado continúo y por tanto, ahorrando energía. Los nuevos modelos incluyen, además, un panel de control mejorado que te permite ahorrar incluso cuando están apagados.

 

#2. Aire acondicionado con filtros más potentes

Los aparatos de aire de Samsung cuentan con filtros más potentes para la eliminación de polvo, virus o bacterias que circulan por el aire. Los filtros Full HD transforma el aire contaminado en aire puro y limpio gracias al recubrimiento antibacteriano que poseen.

Estos filtros Full HD están especialmente recomendados para espacios donde haya niños o personas con alergias severas. Un aire limpio y fresco es sinónimo de un ambiente sano.

Los filtros del aire acondicionado multi split de samsung son mucho más potentes

 

#3. Aire acondicionado con modo Good Sleep

Esta demostrado que el calor afecta y dificulta profundamente el sueño, por eso,

Samsung incorpora en sus aparatos de aire acondicionado multi Split un nuevo sistema capaz de mantener la temperatura adecuada mientras duermes.

Lo más impresionante de su sistema Good Sleep es que tiene en cuenta el ritmo del sueño con 3 etapas: Fall asleep (quedarse dormido), Sound Sleep (sueño profundo) y Wake up (despertar). Tecnología que ha sido creada para que puedas dormir bien en verano.

Nueva función en el aire acondicionado split de Samsung, funcion good sleep

 

#4. Aire acondicionado con modo auto-limpieza

Otra de las características que encontrarás en los aparatos de aire acondicionado Multi Split de Samsung es su poder de auto-limpieza evitando así, la aparición de moho y otros gérmenes en su interior.

Cada vez que el aparato se apaga, se enciende automáticamente el ventilador de auto-limpieza, eliminando la suciedad y los olores.

Aire acondicionado split o multisplit de Samsung con funcion de autolimpieza integrada

 

#5. Aire acondicionado con diseño moderno

Y por último, su diseño.

Los equipos de aire acondiciondo Multi Split de Samsung cuentan con un diseño moderno y elegante que encajan a la perfección en los ambientes actuales.

Encontrarás desde aparatos con diseño vanguardista en cristal y tonos negros hasta otros más tradicionales en tonos blancos. Los aparatos de aire acondicionado de Samsung son ideales para incluir en cualquier proyecto de decoración tanto en casas particulares como hostelería, comercios u organismos público.

aire-acondicionado-split-nuevos

 

¿Y tú? ¿Sabes ya que aire acondicionado Multi Split comprar?

 


 

VER NOTICIA RELACIONADA:

Aire acondicionado Split

Aire acondicionado MultiSplit y Split, todo lo que deberías saber sobre su mantenimiento

Imágenes – Visto en: www.samsung.com

Aire acondicionado Multi Split Samsung
¿Te ha sido útil? ¡Puntúalo!
404
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies