Aire acondicionado

 

 

Instaladores de aire acondicionado  y sistemas de climatización en Alicante

 

PROCLIMA, es la empresa referente en la instalación de todo tipo de equipos de climatización.

aire-acondicionado-split-rac2

Trabajamos con los principales proveedores y marcas en el sector del aire acondicionado para ofrecer a nuestros clientes la garantía y seguridad que ellos solicitan.

Todos nuestros productos y servicios están avalados por la garantía y experiencia de nuestros profesionales.

Instalamos aparatos de aire acondicionado para su uso doméstico, tanto en obras nuevas como en reformas de viviendas, pequeños establecimientos y oficinas,  asesorando a nuestros clientes en la elección final de sus aparatos.

 

La mejor solución-.

 

En PROCLIMA encontrarás la solución perfecta para instalar el modelo de aire acondicionado que mejor se adapte a las necesidades de su hogar o negocio. Desde grandes marcas como Mitsubishi, Toshiba o Samsung hasta otros modelos más económicos adaptados a todos los bolsillos.

Todos los aparatos de aire acondicionado instalados, disponen de la última tecnología inverter, pudiendo elegir entre una instalación de aire acondicionado Split o Multisplit, así como diferentes unidades dotadas de bombas de calor.

 

 

Instalaciones de aire acondicionado según su morfología

 

Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado Split o Multi Splist en Alicante y alrededores. Además, realizamos instalaciones para establecimientos comerciales, consiguiendo soluciones 360º en climatización.

Si lo desea, también puede consultar el catálogo de aparatos con estilo minimalista, modelos que se adaptan a todo tipo de proyectos decorativos.

 

#1. Aire acondicionado Split

Las instalaciones de aire acondicionado Split son las más comunes en la actualidad. Son los sistemas más baratos y eficaces para climatizar el hogar, ya sea con aire frio o bombas de calor.

#2. Aire acondicionado Multi Split

Las instalaciones de aire acondicionado Multi Split están equipados de hasta 5 split en una misma unidad, conservando sólo un condensador, lo que permite enfriar muchos más metros cuadrados en menos tiempo, disminuyendo así su consumo energético.

#3. Aire acondicionado por conductos

El aire acondicionado por conductos es aquel que está instalado en el falso techo de nuestra vivienda y se comunica por todas las estancias a través de conductos de aire.

Este tipo de instalaciones requiere la colocación de rejillas de ventilación, es menos ruidoso y más estético.

 

Otras instalaciones de aire acondicionado

 

#4. Aire acondicionado con tecnología inverter

El aire acondicionado inverter se diferencia de los sistemas de aire convencionales o de velocidad fija, en que éstos últimos funcionan al 100% desde su momento inicial.

Las unidades inverter, en cambio, se adaptan a las necesidades del momento, enfriando de forma gradual hasta alcanzar su máxima potencia, momento en que la temperatura se mantiene estable sin oscilaciones, lo que se traduce en menor consumo y mayor confort.

Apostar por la tecnología inverter significa elegir un aparato de aire acondicionado silencioso, eficiente y con mayor rendimiento.

 

#5. Aire acondicionado con bomba de calor

Los aparatos de aire acondicionado equipados con bomba de calor, te permiten disponer de aire frio en verano y calefacción en invierno a través de una misma instalación.

Las bombas de calor consiguen invertir el ciclo de refrigeración tradicional, permitiendo que el condensador transmita aire caliente al exterior. Existen diferentes tipos: reversibles, no reversibles, termofrigobombas, aire-aire, aire-agua o agua-agua.

La inversión inicial de las bombas de calor es más elevada que la de otros aparatos, sin embargo, su instalación se puede amortizar en poco tiempo consiguiendo un gran ahorro energético. Es la instalación ideal para lugares con climas suaves o segundas viviendas.

Una vez instalado, ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento preventivo para el correcto funcionamiento de los aparatos  instalados.

Contacte con nuestros técnicos profesionales en climatización para conseguir el aire acondicionado más idóneo según su instalación y necesidades. Sólo así, conseguirás ahorrar en la instalación de aparato de aire.

¡Aire acondicionado más económico!

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies