Conductos de aire acondicionado

 

En PROCLIMA, llevamos a cabo la instalación de conductos de aire acondicionado tanto en construcciones de obras nuevas como reformas. Realizamos todo tipo de proyectos de climatización para edificios, locales y grandes superficies en Alicante y alrededores.

 

Instalaciones de conductos de aire acondicionado

 

¿En que consiste la instalación de aire acondicionado por conductos?

La instalación de aire acondicionado por conductos funciona a través de un sistema central que distribuye el aire por todas las estancias de la casa.

 

¿Por qué recomendamos los conductos de aire?

En la instalación de aparatos de climatización, el sistema de conductos de aire acondicionado es la mejor opción si necesitamos climatizar más de una habitación, ahorrando en la instalación de varios aparatos de aire y haciendo posible descender el consumo de energía.

Tubos metalicos para conductos de aire acondicionado

A través de la instalación de tubos, puedes disponer fácilmente de aire acondicionado en todo el hogar. Si además, instalas un aparato de aire acondicionado con bomba de calor, también disfrutarás de estancias climatizadas durante el invierno.

Para ello, es necesario llevar a cabo un complejo sistema de conductos a través del falso techo de la vivienda. Contamos con proveedores especializados en la fabricación de conductos de aire acondicionado para su uso en sistemas de climatización.

Los conductos de aire acondicionado instalados están diseñados con materiales metálicos y cumplen todas las normativas de instalación como la Normativa Europea UNE o la Normativa Internacional ISO que determina su fabricación.

 

Solo una empresa profesional en equipos de climatización puede realizar una instalación eficaz y eficiente.

 

 

Solicite presupuesto sin compromiso

965 12 70 67

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies