Diseño de instalaciones

diseno2

Diseño de instalaciones según normativa RITE

Nuestro equipo técnico está especializado en adaptar todo tipo de equipos e instalaciones al entorno disponible, preservando la estética del lugar pero sin sacrificar el confort, la comodidad y el buen funcionamiento de los equipos implicados.

 

 

Diseñamos instalaciones capaces de reducir el consumo energético, tal y como marca la normativa (Reglamento de Instalaciones Térmicas “RITE”), realizando los cálculos térmicos y de secciones necesarios para evitar que los equipos funcionen innecesariamente, lo que se traduce en un menor desgaste de los mismos y un menor número de incidencias por avería con el consiguiente ahorro económico para nuestros clientes.

 

Especializados en climatización

En PROCLIMA, encontrarás la empresa de confianza para el diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de climatización industrial y doméstico.

Disponemos de los mejores equipos en instalaciones, convirtiéndonos en instaladores de aire acondicionado número 1 en la provincia de Alicante.  Sólo trabajamos con grandes marcas en el sector, ofreciendo a nuestros clientes la calidad y garantía en todas sus instalaciones.

Desde la instalación de aire acondicionado con sistemas invertir de Samsung o Mitsubishi, hasta la instalación de conductos de aire acondicionado o rejillas de ventilación.

Realizamos un completo estudio de todas las posibilidades en su hogar u oficina, y además, disponemos de las mejores soluciones para la ventilación y climatización en bares y restaurantes.

 

Diseño de instalaciones para nuevas construcciones y reformas

Ofrecemos nuestros servicios de Diseño de Instalaciones para empresas de reformas y constructoras en la provincia de Alicante.

Realizamos completos proyectos de ventilación para garajes, sótanos y locales en edificios de nueva construcción y reformas.

 

 

Infórmate:

965 44 33 84

 

Diseño de instalaciones
¿Te ha sido útil? ¡Puntúalo!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies