Empresa

Proyecto del Clima, s.l.  se fundó en 1996 como proyecto de empresa, dedicada a la venta e instalación de aparatos de climatización para su uso doméstico e industrial en la provincia de Alicante.

 Esta registrada en Consellería de Industria de la Comunidad Valenciana como empresa instaladora y mantenedora de climatización y aire acondicionado.

 

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado de la construcción.

 

Nuestro trabajo viene avalado por empresas de gran prestigio como son S.D.J. Group, Fincas Altabix 2000, Grupo RS, Residencial Mirallevant, Venasan y un largo etcétera de empresas.

 

La instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación industrial, Maquinaria de Hostelería, frío industrial y sistemas contra-incendios constituyen la mayor parte de nuestra actividad profesional, dando servicio a sectores tan dispares como la Construcción o la Industria y a particulares, tanto en obra nueva como de reforma.

 

¿Por qué elegir a PROCLIMA?

    • Nuestro objetivo principal siempre ha sido y será, ofrecer un trabajo de calidad y profesionalidad que la diferencie del resto de empresas del sector.

 

    • Asesoramiento personalizados en todos los proyectos realizados. Ayudamos a nuestros clientes para que puedan optar a las mejores garantías en sus proyectos de diseño e instalación.

 

    • Estamos al tanto de las últimas tecnologías del mercado para ofrecer a nuestro clientes equipos eficientes que cumplan con la normativa vigente.

 

    • Contamos con las mejores marcas del sector y una amplia gama de productos.

 

  • Ofrecer a nuestros clientes un precio justo manteniendo la calidad de los productos.

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies