Home / Blog
Os contamos las últimas novedades del sector de la climatización: noticias, consejos, normativas y mucho más. Somos instaladores profesionales de aire acondicionado.
En PROCLIMA instalamos y mantenemos todo tipo de ventiladores de tipo axial para su aplicación en instalaciones industriales.
Disponemos de un amplio catálogo de ventiladores axiales helicoidales y tubulares (con y sin directrices), trabajando únicamente con grandes fabricantes en el sector de la ventilación industrial.
Sólo así, podemos ofrecer la mayor garantía y calidad en todas nuestras instalaciones.
Los ventiladores axiales suministrados constan de alto rendimiento y fiabilidad. Desde ventiladores murales hasta tubulares, nuestro equipo técnico podrá asesorarte en la decisión final.
Descubre la más amplia variedad en ventiladores o extractores industriales disponibles.
Instalamos todo tipo de ventiladores axiales helicoidales, ventiladores axiales tubulares o ventiladores axiales tubulares con directrices.
Diferentes diámetros y potencia para su aplicación en aparatos de climatización, mobiliario de hostelería o máquinas industriales.
Los ventiladores axiales son un componente más en los sistemas de climatización, ventilación y extracción de aire, por lo que es necesario contratar una empresa profesional para su instalación y rendimiento.
Nuestra experiencia y profesional en el uso de ventiladores industriales, nos ha convertido en una de las principales empresas mantenedora de todo tipo de aparatos de climatización en Alicante.
El proceso de mantenimiento de los ventiladores industriales axiales, consiste en la limpieza de los mismos, así como el ajuste de piezas y comprobación de elementos eléctricos. En el caso de los ventiladores por tracción, también se realizará una comprobación de las correas y sustitución si fuese necesario.
Ponemos a su disposición, nuestro servicio técnico de averías en aparatos de ventilación industrial.
Los ventiladores industriales, sólo pueden funcionar si se han instalado correctamente según el uso previsto y la seguridad garantizada por sus dispositivos (ISO 13852) o por otras medidas de protección.
Del mismo modo, se necesita personal cualificado para continuar las labores de conservación y mantenimiento de todas sus piezas.
¡Confía solo en profesionales!