Ventiladores centrifugos industriales

Los ventiladores centrífugos ( también denominados ventiladores radiales) utilizan la fuerza centrífuga para su funcionamiento y son muy utilizados para reducir el excesivo calor en las máquinas industriales.

Gracias a la instalación de ventiladores centrifugos o refrigeradores, podemos reducir problemas de ventilación y temperaturas elevadas en lugares de trabajo.

En PROCLIMA instalamos y mantenemos ventiladores centrifugos tanto en máquinas de hostelería o frío industrial como en máquinas industriales más complejas.

Instaladores profesionales de ventiladores industriales axiales y centrifugos en Alicante. Disponemos de servicio tecnico de averias y mantenimiento preventivo.

 

Disponemos de un amplio catálogo en ventilación para máquinas de uso industrial, trabajando únicamente con grandes fabricantes en el sector de la ventilación. Sólo así, ofrecemos la mayor calidad y garantía en todas nuestras instalaciones.

Descubre la más amplia variedad en ventiladores o extractores industriales disponibles.

 

Instaladores profesionales de ventiladores centrifugos en Alicante

Instalamos todo tipo de  ventiladores  y refrigeradores industriales para su uso en hostelería y climatización.

La ventilación industrial forma parte del Proyecto de Diseño realizado para el desarrollo de instalaciones eléctrica o de climatización, y es de vital importancia para el buen funcionamiento de los equipos instalados.

Es necesario realizar un minucioso estudio en espacios confinados con pocas salidas de aire para la correcta refrigeración.

Contrata instaladores profesionales, y asegúrate el mejor rendimiento.

 

Mantenimiento preventivo en ventiladores centrífugos

Nuestra experiencia y profesional en el uso de ventiladores industriales, nos ha convertido en una de las principales empresas mantenedora de todo tipo de aparatos de climatización en Alicante.

Consulta nuestro catalogo de ventiladores centrifugos. Trabajamos solo con las mejores marcas en ventiladores industrailes para ofrecer la maxima calidad y garantia.

 

El proceso de mantenimiento de los ventiladores industriales axiales, consiste en la limpieza de los mismos, así como el ajuste de piezas y comprobación de elementos eléctricos.  En el caso de los ventiladores por tracción, también se realizará una comprobación de las correas y sustitución si fuese necesario.

Servicio técnico de averías

Ponemos a su disposición, nuestro servicio técnico de averías en aparatos de ventilación industrial.

Los ventiladores industriales, sólo pueden funcionar si se han instalado correctamente según  el uso previsto y la seguridad garantizada por sus dispositivos (ISO 13852) o por otras medidas de protección.

Del mismo modo, se necesita personal cualificado para continuar las labores de conservación y mantenimiento de todas sus piezas.

¡Confía solo en profesionales!

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies