Instaladores de aire acondicionado

 

PROCLIMA, es la empresa referente en la instalación de primeras marcas en climatización. Instaladores de aire acondicionado de fabricantes como Mitsubishi o Samsung, realizando todo tipo de instalaciones: Split o Multisplit con tecnología inverter.

La instalación de las marcas y modelos más valorados en el sector de la climatización nos permite ofrecer a nuestros clientes, la garantía y buen funcionamiento de todos los equipos instalados.

Nuestra empresa se encuentra situada en Alicante pero realizamos instalaciones de aire acondicionado en otras provincias como Murcia o Albacete.

 

Instaladores de aire acondicionado inverter

Instalamos aparatos de aire acondicionado para su uso doméstico, tanto en obras nuevas como en reformas de viviendas o edificios (chalets, áticos, pisos, loft, pequeños establecimientos u oficinas), asesorando a nuestros clientes en la elección final de sus aparatos y ofreciendo soluciones que se adapten a la estructura o decoración de su vivienda.

 

Estudio de climatización inicial

En PROCLIMA, sabemos que la elección adecuada para la instalación del aparato influirá en su consumo. Por ello, antes de la instalación, realizamos un estudio de las estancias a climatizar, ya que para una correcta elección de los sistemas de aire acondicionado, debemos tener en cuenta el número de habitaciones.

Como instaladores de aire acondicionado recomendamos la instalación de aparatos con tecnología inverter que permiten un mayor ahorro energético y ofrecen multitud de posibilidades a la hora de su instalación: Split, multisplit, aire acondicionado por conductos, unidades de suelo, etc.

 

Instaladores de aire acondicionado en Alicante y alrededores. Instaladores profesionales con experiencia, asesoramiento personalizado y mantenimiento preventivo.

 

¿Por qué instalar un aire acondicionado inverter?

Los aparatos de aire equipados con tecnología inverter, regulan la corriente de aire y su frecuencia, consiguiendo ahorrar en la factura eléctrica gracias a la un efecto de climatización gradual y eficiente. Lo mismo sucede con aquellos equipos que incorporan bomba de calor.

 

Toshiba fue la marca pionera en aire acondicionado inverter.

A día de hoy, puedes encontrar esta tecnoogía prácticamente en cualquier marca o modelo de aire. Consulta con nuestros instaladores  para elegir el mejor aparato de aire acondicionado.

 

Ventajas de elegir instaladores profesionales

Como instaladores profesionales, conocemos todas las novedades en aparatos de aire, estando a la vanguardia de los últimos avances en climatización.

Además, todos nuestros sistemas de aire acondicionado, así como los servicios ofrecidos en la instalación de los equipos, están avalados por la garantía y experiencia de nuestros profesionales.

Una vez instalado, ofrecemos nuestros servicio de mantenimiento preventivo para el correcto funcionamiento de los aparatos instalados.

 

 

Consulta con nuestros profesionales

Instaladores de aire acondicionado

965 44 33 84

 

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies