Proyectos de climatizacion en Alicante

 

 

proyectos-climatizacion

Especial hostelería y restauración

 

¿Qué es?

El proyecto de climatización para hostelería recoge el estudio de la instalación de conductos y aparatos de climatización en edificios destinados a la hostelería. Ya sea en términos de refrigeración, calefacción o ventilación, velamos por el cumplimiento de la normativa vigente nacional (RITE) y las ordenanzas municipales, ofreciendo un asesoramiento personalizado en cada proyecto realizado.

 

¿En qué consiste?

El proyecto de climatización garantiza los niveles óptimos de confort en la temperatura y renovación del aire, eliminando los problemas de inhalación y toxicidad en el ambiente.

El proyecto conlleva el análisis de la instalación de entrada y salida del aire garantizando el fluir del aire y su renovación constante de forma natural y artificial.

El proyecto de climatización para hostelería refleja el diseño de un plano de distribución del local, información general sobre el uso del lugar y su ubicación, selección de los materiales empleados y equipos de aire, rejillas de ventilación, conductos de distribución del aire o la maniobra a realizar por el equipo.

 

¿Por qué confiar en profesionales?

Es requisito indispensable contar con un proyecto de climatización en hostelería que legalice la instalación del clima en el edificio o centro comercial.

Contar con profesionales cualificados para el diseño de este tipo de proyectos o memorias técnicas, le garantizara el éxito de su instalación con una gestión rápida de la documentación necesaria para su trámite. Cumplimos con las normativas vigentes y asesoramos a nuestros clientes en la instalación de sus equipos de climatización.

Por otro lado, confiar en instaladores profesionales de aire acondicionado o ventilación industrial le permitirá obtener las máximas garantías en sus equipos, contando con profesionales que revisaran la instalación constantemente y evitan problemas de funcionamiento a través de un mantenimiento preventivo.

Además, con PROCLIMA obtendrás un presupuesto más ajustado gracias a la red de proveedores/ fabricantes con la que trabajamos, ofreciendo el mejor precio en la instalación de sus equipos.

 

Maquinaria y Proyectos de climatización en Alicante

Diseñamos todo tipo de proyectos de climatización para edificios públicos y privados en Alicante, abarcando memorias descriptivas en obras de nueva construcción como reformas en garajes, locales, oficinales, edificios industriales, centros comerciales, etc.

Proyectos del Clima SL (PROCLIMA) es una empresa consolidada con 20 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en el diseño e instalación de conductos de aire, ventiladores industriales, aire acondicionado, maquinaria de hostelería y frío industrial en la provincia de Alicante y alrededores.

 

¡Consúltanos!

Proyectos de climatizacion en Alicante
¿Te ha sido útil? ¡Puntúalo!
404
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies