Rejillas de ventilacion

 

Para el correcto funcionamiento de los aparatos de climatización, así como la ventilación de las estancias, PROCLIMA ofrece sus servicios en la instalación de rejillas de ventilación.

Realizamos todo tipo de instalaciones de rejillas para ventilar, incluso en aquellos lugares específicos como garajes, sótanos, cocinas o aparatos de refrigeración o frio industrial para hosteleria.

Un estudio realizado por nuestros profesionales, determinará qué rejillas de ventilación son necesarias, dónde se deben instalar y cuántas son necesarias. La instalación de rejillas ayuda a evitar la acumulación de malos olores pero también la humedad o condensación de la vivienda

 

Instalación de rejillas de ventilación

Diseñar una completa red de ventilación natural a través de rejillas, requiere de profesionales cualificados y con la formación necesaria.

Existen diferentes tipos de rejillas, materiales para su fabricación y consideraciones muy importantes que debemos tener en cuenta para que el aire fluya adecuadamente de forma natural.

Instalacion de rejillas de ventilacion en Alicante

Disponemos de una amplia variedad en rejillas de ventilación:  rejillas lineales, rejillas de suelo, rejillas de retorno, rejillas de impulsión, rejillas de tránsito e incluso, rejillas para la toma de aire exterior.

¡Consulte con nuestros profesionales!

Rejillas de ventilacion
¿Te ha sido útil? ¡Puntúalo!
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies