7 Razones para elegir el aire acondicionado inverter de LG

¿Quieres renovar tu instalación de aire acondicionado y no sabes cuál elegir? ¿Has oído hablar de la tecnología DUAL inverter de LG?

Con las altas temperaturas de los meses de verano y el elevado uso de los equipos de aire, son muchos los que deciden comenzar el otoño con un nuevo aire acondicionado, mucho más eficiente y moderno.

Si esta es tu situación, te contamos por qué deberías elegir el aire acondicionado inverter de LG y las razones por las que este modelo es una de las apuestas más recomendadas.

 

¿Por qué elegir LG Dual inverter?

#1. Sistema de enfriamiento de alta velocidad

#2. Bajo consumo energético

#3. Silenciosos

#4. Aire esterilizado para mayor calidad

#5. Fácil instalación

#6. 10 años de garantía

#7. Control remoto

 

 

INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO LG

El aire acondicionado DUAL inverter de LG reúne 3 de las características principales que todos esperamos a la hora de comprar de un nuevo equipo de aire: poco consumo, que enfríen rápido y que sean silenciosos.

Además, son fáciles de instalar y mantener.

El ahorro energético es uno de las principales preocupaciones a la hora de utilizar el aire acondicionado o bomba de calor en los meses de mayor consumo.

LG ha diseñado modelos más eficientes y potentes, consiguiendo que puedas disfrutar de aire frío o caliente desde el mismo momento de su encendido. Además, son respetuosos con el medio ambiente y muy silenciosos. Sus motores son capaces de reducir la vibración hasta un 40% más que cualquier otro aire acondicionado inverter similar.

En PROCLIMA (Alicante) encontrarás los profesionales que necesitas para la instalación del aire acondicionado LG.

 

¿Aún dudas?

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

 

 

7 Razones para elegir el aire acondicionado inverter de LG
¿Te ha sido útil? ¡Puntúalo!
404
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies