Blog

Home / Blog

Blog Proclima

 

Os contamos las últimas novedades del sector de la climatización: noticias, consejos, normativas y mucho más. Somos instaladores profesionales de aire acondicionado.

Aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries, el más recomendado.

 

Según un estudio, el 50% de los vendedores de aire acondicionado recomiendan Mitsubishi Heavy Industries como la mejor opción.

El estudio fue realizado por la compañía el pasado mes de junio, quien aprovechó la ola de calor y la época de mayores ventas para preguntar a los vendedores por los equipos de aire acondicionado inverter que más recomendarían teniendo en cuenta la calidad y ahorro energético.

 

El objetivo es evaluar el nivel de aceptación que los profesionales en climatización tienen sobre sus productos en un mercado donde la competencia y la exigencia del consumidor es cada vez mayor.

 

Mitsubishi Heavy Industries fundada en 1884 y es a día de hoy una de las más prestigiosas empresas en la fabricación de aparatos de climatización, tanto en la gama industrial como en prestaciones domésticas. Desde hace más de 20 años, Lumelco es el colaborador principal de la marca en el mercado europeo de aire acondicionado.

 

 

¿Por qué el aire acondicionado Mitsubishi es el más recomendado?

 

#1. Fabricación japonesa

 

Los expertos en aire acondicionado coinciden que los modelos de aire de mayor calidad son aquellos fabricados por marcas japonesas, como es el caso de Mitsubishi Heavy Industries o Mitsubishi Electric.

Las marcas japonesas son las que más han invertido en mejoras y desarrollo I+D, consiguiendo estar a la vanguardia en tecnología para todos sus aparatos de aire acondicionado.

 

#2. Aire acondicionado más silencioso

Desde sus inicios, Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado equipos de aire acondicionado más silenciosos, consiguiendo mayor confort en las instalaciones domésticas.

Cuando seleccionamos el modo de operación silenciosa en nuestro equipo, el nivel sonoro desciende a 3dB(A), muy por debajo del estándar máximo que se encuentra en los 45dB(A). Es por eso, que el aire acondicionado Split de esta marca es ideal para instalar en dormitorios o en el salón principal.

 

#3. Consumo energético

Otro de los aspectos que hacen que el aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries sea el más recomendado es la eficiencia energética.

 

El ahorro de energía es uno de los temas que más preocupan a los consumidores a la hora de adquirir un nuevo aparato eléctrico.

 

En climatización, tanto el aire acondicionado como la bomba de calor, son aparatos que necesitan de un funcionamiento con bajo consumo, ya que su uso es muy elevado durante todo el año.

Si bien el etiquetado energético y un buen uso del aparato son claves para ahorrar en el consumo eléctrico, los equipos de aire de Mitsubishi Heavy Industries también incluyen otras mejoras energéticas que los vendedores han sabido apreciar para su evaluación, como por ejemplo la tecnología DC PAM inverter.

 

A la hora de comprar un equipo de aire acondicionado o cambiar su viejo aparato por uno nuevo, déjate asesorar por expertos en el sector.

 

En PROCLIMA instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado con y sin bombas de calor de todas las marcas, incluidos los modelos de Mitushibishi Heavy Industries.