Empresa

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el mercado de la construcción.

Llámanos

965 44 33 84

gallery/telefono-icono-2

Home / Empresa

Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes

Proyecto del Clima, s.l.  se fundó en 1996 como proyecto de empresa, dedicada a la venta e instalación de aparatos de climatización para su uso doméstico e industrial en la provincia de Alicante.

 

Contamos con un equipo de profesionales en constante formación, para ofrecer a nuestros clientes la mejor garantía en todos nuestros servicios.

Nuestro trabajo viene avalado por empresas de gran prestigio como son S.D.J. Group, Fincas Altabix 2000, Grupo RS, Residencial Mirallevant, Venasan y un largo etcétera de empresas.

 

La instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de climatización, ventilación industrial, Maquinaria de Hostelería, frío industrial y sistemas contra-incendios constituyen la mayor parte de nuestra actividad profesional, dando servicio a sectores tan dispares como la Construcción o la Industria y a particulares, tanto en obra nueva como de reforma.

gallery/services-image

Nuestro objetivo principal siempre ha sido y será, ofrecer servicios de calidad y profesionalidad que la diferencie del resto de empresas del sector.

Asesoramiento personalizados en todos los proyectos realizados. Ayudamos a nuestros clientes para que puedan optar a las mejores garantías en sus proyectos de diseño e instalación.

Estamos al tanto de las últimas tecnologías del mercado para ofrecer a nuestro clientes equipos eficientes que cumplan con la normativa vigente.

Contamos con las mejores marcas del sector y una amplia gama de productos.

Ofrecer a nuestros clientes un precio justo manteniendo la calidad de los productos.

Servicio de calidad

Últimas tecnologías

Asesoramiento

Las mejores marcas

Precio justo

Proyectos del Clima S.L.

gallery/icon-section-title-divider