Frío
industrial

Llámanos

965 44 33 84

gallery/telefono-icono-2

Home / Servicios / Instalaciones / Frío industrial

Te ayudamos en lo que necesites

Instaladores de equipos de frío industrial, soluciones de refrigeración comercial y todo tipo de maquinaria de hostelería en Alicante.

 

Suministramos e instalamos todo tipo de cámaras frigoríficas, armarios de refrigeración, armarios congeladores, enfriadores de botellas, vitrinas de exposición, mesas para buffet y mucho más.

 

Servicio de asesoramiento para empresas y profesionales. ¡Consúltanos!

Soluciones de frío industrial

gallery/icon-section-title-divider
gallery/armario-de-refrigeracion

Los equipos de frío industrial están especialmente diseñados para su uso en restaurantes, cafeterías, hoteles y supermercados. Disponemos de equipos especiales para charcuterías, carnicerías, pescaderías, restaurantes, grandes almacenes, pequeños comercios y mucho más.

 

A través de nuestro catálogo puedes elegir entre una amplia gama de modelos y marcas. Servicio de instalación en Alicante y/o alrededores (Murcia, Valencia, Albacete, etc.).

Instalación de equipos de frío industrial

gallery/icon-section-title-divider

Llámanos: 965 44 33 84

o

Una vez instalados, ofrecemos los servicios de mantenimiento preventivo para el correcto funcionamiento de los equipos de frio industrial en empresas.

 

Así, conseguirás mantener en buen estado de conservación todos los equipos instalados, solucionando sus principales problemas y evitando que se deterioren con el paso del tiempo.

Mantenimiento de equipos de frío industrial

gallery/icon-section-title-divider
gallery/vitrinas-frio-industrial

En caso de avería, puedes solicitar nuestro servicio técnico de reparación.

 

Solucionamos todos los problemas que puedan ocasionar sus aparatos industriales, desde recambios de piezas deterioradas hasta averías provocadas por un mal uso o escaso mantenimiento.

Servicio técnico en aparatos de refrigeración

gallery/icon-section-title-divider

Mediante los equipos de frio industrial, conseguirás mantener en perfecto estado de conservación y refrigeración, todos los alimentos perecederos o productos agroalimentarios.

 

El objetivo principal de los sistemas de refrigeración es evitar la aparición de patologías en los alimentos y ralentizar su proceso de descomposición. Éstos equipos se convierten así, en un sistema primordial para la salud.

 

En PROCLIMA, encontrarás la solución en frio industrial que necesitas para conservar los alimentos en restaurantes y grandes almacenes.

¿Para qué sirven los equipos de frio industrial?

gallery/icon-section-title-divider
gallery/enfriadores-de-botellas

> Vitrinas refrigeradoras:

 

Suministro de diferentes modelos de vitrinas para hostelería y supermercados, desde vitrinas murales hasta vitrinas verticales, vitrinas expositoras, etc.

 

Las vitrinas tipo mostrador o vitrinas para exposición de alimentos, son los equipos de frio industrial más utilizados, sobre todo en restaurantes, heladerías o pastelerías. Podemos encontrar desde vitrinas para tapas hasta vitrinas especiales para la conservación de helados artesanales. Consulta con nuestros profesionales las opciones disponibles para su negocio.

 

> Armarios refrigeradores y congeladores:

 

Encontrarás una gran selección de armarios y congeladores industriales para la refrigeración comercial de alimentos.

 

La elección de los armarios y congeladores adecuados para su establecimiento, requiere de profesionales que puedan ofrecer diferentes soluciones y asesoramiento.

 

A la hora de instalar armarios refrigeradores es necesario tener en cuenta diferentes factores como por ejemplo el tamaño y su configuración. Sólo así, evitarás así pérdidas de productos por una mala refrigeración de los alimentos.

 

> Enfriadores


> Cámaras self-services

¿Cuales son los equipos de refrigeración comercial más utilizados?

gallery/icon-section-title-divider