Ventajas y características del aire acondicionado multisplit

El aire acondicionado multisplit permite enfriar o calentar la casa de forma sencilla y eficaz, es la opción perfecta para casas con muchas habitaciones o recintos grandes ya que permite disponer hasta de 8 unidades internas con tan sólo una unidad externa. Al contar con tecnología inverter es capaz de proporcionar tanto frío como calor. Existen varios tipos de aire acondicionado multisplit: 2 unidades internas y 1 externa; 3 unidades internas y 1 externa; 4 unidades internas y 1 interna y 5 unidades internas y 1 externa. Una de las principales ventajas de este tipo de aire acondicionado es la de poder utilizar los distintos sistemas de forma independiente así como la posibilidad de elegir aquel que se adapte mejor a cada estancia como la unidad de techo o de pared.

¿Cuáles son las ventajas del aire acondicionado multisplit?

  • Fácil instalación sin necesidad de grandes obras.
  • Ahorro energético ya que tan sólo es necesario un compresor para que funcionen varios dispositivos a la vez.
  • Más silencio al ser necesario solo una unidad externa.
  • Ahorro de espacio, solo hay que colocar un aparato exterior.
  • Aire purificado gracias a la filtración del aire en varias etapas, lo que hace que se eliminen más fácilmente los malos olores y los hongos presentes, de forma que se previenen las alergias.
  • Control remoto individualizado al poder controlar a distancia cada unidad de forma independiente.
  • Climatización personalizada ya que cada estancia puede tener la temperatura y potencia elegida con independencia del resto de estancias y aparatos.
Ventajas y características del aire acondicionado multisplit
¿Te ha sido útil? ¡Puntúalo!
404
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies