Ventilación industrial

La ventilación industrial tiene como objetivo mejorar la calidad del aire de un espacio, esto se consigue eliminando los contaminantes y logrando una climatización adecuada mediante las condiciones de temperatura y humedad adecuadas.

Existen varios tipos de ventilación industrial:

Ventilación de confort: permite alcanzar el nivel de confort adecuado a través de la humedad y la calefacción o refrigeración del local.

Ventilación de evacuación: es necesario si hay emisiones altamente contaminantes. Este sistema de ventilación puede colocarse cerca del punto contaminante o utilizar dispositivos de aire fresco en el lugar en el que se encuentren los trabajadores.

Ventilación natural: el aire sale por pequeñas aberturas o fisuras y se reemplaza por aire fresco. Es válido para entornos con bajas emisiones de vapores y gases.

Ventilación general forzada: puede ser de dos tipos, mediante evacuación del aire del loca con ventiladores o con difusores de aire fresco, que permiten la entrada de este tipo de aire al local.

¿Está interesado en la instalación de ventilación industrial en su negocio? Contacte con nosotros a través de nuestro mail o teléfono y solicite presupuesto.

Ventilación industrial
5 (100%) 1 vote
404
Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Politica de Coockies